El ex capitán del Seleccionado de Irlanda, actual jugador de Toulon Paul O’Connell, podría hacer su debut con su nuevo club a principios del próximo año, según lo informó el segunda línea.
O’Connell se dio a conocer a los medios este miércoles en Toulon y estuvo presente para la foto oficial del equipo.
El jugador de 36 años sufrió una lesión muscular grave en la Copa del Mundo en la fase clasificatoria en el triunfo de Irlanda frente a Francia, la cual parecía ser mucho más extensa. Sin embargo, O’Connell tenía mejores noticias para los seguidores de Toulon al dirigirse a los medios de comunicación a su llegada a Toulon.
“Estoy muy contento, y en vías de recuperación. He estado haciendo fisio a mi vuelta a Irlanda, por lo que me siento muy bien haciendo”, dijo O’Connell a la prensa en Francia.
“No he empezado a correr todavía. Con suerte, voy a estar de vuelta en enero o febrero, aún no estoy totalmente seguro “.
Después de haber pasado toda su carrera profesional en Munster, el cambio de escena, es una nueva experiencia para O’Connell, pero parece estar disfrutando este gran momento.
“Me gusta estar en Francia, es muy extraño para mí. Sólo he jugado en Munster, sólo he vivido en Limerick”.
“Es un gran cambio para mí, que estoy deseando que llegue, pero también estoy nervioso por ello. Así que, me gusta la nueva camiseta que voy a usar y estoy deseando eso”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más