El entrenador de Australia, Ewen McKenzie, insiste en que todavía la Unión Australiana de Rugby no le cierre la puerta de manera difinitiva a James O’Connor.
La Unión Australiana de Rugby hace pocos días informó que dejaba sin contrato al jóven O’Connor tras una serie de incidentes disciplinarios lo cuales no gustaron.
Al ex wing de Western Force y Melbourne Rebels no se le permitió abordar un vuelo de Perth después de la victoria de Australia sobre Argentina en el Rugby Championship – septiembre -, lo que provocó la acción de la ARU .
O’Connor anunció la semana pasada que iba a tomarse un descanso con el fin de ordenar su vida. Se especula que el wing de 23 años tomó esta decisión con la idea de mudarse al Top 14 de Francia.
Sin embargo, los Wallabies siguen comprometidos a ayudar a O’Connor a superar sus problemas fuera de la cancha y hacer que vuelva a ponerse la camiseta amarilla de los Wallabies, quien jugó 44 caps, anotando 223 puntos desde su debut en 2008.
“Estoy interesado en la mejora de su persona, así que estoy feliz de ayudar en ese proceso. Hemos tenido algún tipo de contacto y obviamente que él está trabajando mucho para mejorar sus situación”, dijo McKenzie.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más