El ex centro y capitán del Seleccionado de Irlanda, Brian O’Driscoll ha revelado que fue sometido a numerosas pruebas neurológicas después de retirarse.
O’Driscoll, el segundo jugador que suma mayor cantidad de partidos internacional para su país en todos los tiempos con 141, creía que estaba “desacelerando” después de colgar los botines y no jugar más con Leinster e Irlanda.
Las pruebas no fueron concluyentes en última instancia, pero O’Driscoll pero la verdad es que le costó mucho adaptarse a la vida después del rugby y de tantos años en la cima del rugby profesional.
“Después de que terminé me sentí como había retrocedido en varios aspectos de la vida”, dijo O’Driscoll al Sunday Times.
“Sentí que mi coordinación no era la misma, así que fui a buscar ayuda médica con distintos tipos de pruebas neurológicas sólo para estar seguro de que las cosas estaba bien. Pero me parece que todo estaba en mi cabeza”
“Cuando estás haciendo algo por 15 años y cuando deje, durante los primeros seis meses, por supuesto, que tu coordinación no va a ser la misma hasta que todo se acomode nuevamente a los niveles de vida normal”.
“Así que me hice los estudio y todo estaba bien.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más