El capitán de Irlanda Brian O’Driscoll espera que la lesión de codo que sufrió ante Namibia no sea tan importante como parece. El traumatismo se produjo durante la victoria de 32-17.
BORDEAUX, 9 de septiembre – El capitán de Irlanda Brian O’Driscoll espera que la lesión de codo que sufrió ante Namibia no sea tan importante como parece. El traumatismo se produjo durante la victoria de 32-17 sobre el equipo africano este domingo por un partido de la Zona D de la RWC en el estadio de Chaban-Delmas.
El centro y estrella, que acaba de volver después de sufrir una fractura del pómulo el 16 de agosto, dejó el campo de juego en el minuto final. O’Driscoll asistió a la rueda de prensa después del partido con su brazo derecho en cabestrillo sólo como una medida preventiva producto de un esguince en su codo.
"Seré examinado cuando vuelva al hotel. No es necesario que me haga una radiografía. Espero que sea solo el nervio", declaró esperanzado el capitán irlandés. La vuelta de O’Driscoll a las canchas, no podría haber sido más dramática porque anotó un try magnífico a los cuatro minutos de empezado el partido.
irb.com