El nuevo entrenador asistente de Crusaders, Ronan O’Gara, está disfrutando de trabajar con el aperutra Richie Mo’unga, a quien cree que tiene “un potencial increíble”.
El ex British & Irish Lions e Irlanda, O’Gara, fue un gran admirador del torneo doméstico de Nueva Zelanda -Mitre 10 Cup- el año pasado, sin darse cuenta de que la oportunidad de entrenar en el país kiwi llegaría tan rápido, cuatro meses después.
O’Gara, que había estado en el equipo de entrenadores de Racing 92 en París, dijo que vio la serie provincial de Nueva Zelanda el año pasado debido a la calidad del rugby que los equipos producían tan regularmente.
El éxito de Canterbury en ese torneo, y la victoria de los Crusaders en el Super Rugby, hace que el irlandés busque aprender mucho durante un período inicial de un año en Christchurch.
Él ya es consciente de la habilidad del titular de Crusaders como lo es Richie Mo’unga y está dispuesto a contribuir en su avance.
Lo primero que haría sería conocer a la persona y luego al jugador.
“Tiene un potencial increíble, a veces el potencial no se transfiere a la realidad, pero creo que con su actitud podría ser fácil, así que solo tenemos que asegurarnos de estar al tanto de todo lo que le pase como persona”, dijo O’Gara.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más