Cuatro leyendas del juego han sido incluidas en el Salón de la Fama de World Rugby presentado por Tudor en una ceremonia especial en Rugby, Inglaterra.
Ronan O’Gara, Pierre Verillepreux, Sir Bryan Williams y Liza Burgess recibieron sus honores en el salón físico de vanguardia del Salón de la Fama, que celebra el inspirador viaje del juego desde sus humildes orígenes hasta su presente global , jugado por millones de hombres, mujeres y niños.
El ex jugador de los Wallabies, Stephen Larkham, quien también fue nombrado como parte del cuadro de honor del Salón de la fama de 2018, fue admitido el mes pasado en una ceremonia especial celebrada en Sydney en vísperas de la apertura de la Bledisloe Cup entre Australia y Nueva Zelanda.
Entre ellos, los cinco integrantes del Salón de la Fama han realizado 395 apariciones internacionales increíbles y han formado parte de 10 Copas del Mundo.
El Salón de la Fama reconoce a aquellos que han hecho una contribución sobresaliente al juego del rugby a lo largo de sus carreras, al tiempo que demuestra los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto del rugby como creadores de carácter.
El vicepresidente de World Rugby, Agustín Pichot, que asistió a la ceremonia de inauguración dijo: “Ser incluido en el Salón de la Fama de World Rugby es un momento muy especial en cualquier carrera de jugadores y todos los reclutados deben estar muy orgullosos de este logro”.
“El rugby es un deporte con valores especiales que los reclutados de hoy han incorporado a lo largo de sus carreras, tanto dentro como fuera de la cancha. En nombre de World Rugby y la familia del rugby, gracias por sus enormes contribuciones al deporte “.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más