Los integrantes del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, quienes ayer disputaron un encuentro amistoso ante los Spoirs de Stade Francais, disfrutaron hoy de una jornada libre, en la cuál realizaron un paseo por Paris.
La delegación Nacional almorzó a las 11:30 en HEC Campus, donde se encuentran alojados, y contaron con la visita del ex capitán del Seleccionado de Los Pumas, Agustín Pichot. Tras finalizar, partieron rumbo a la capital francesa.
Por la tarde, los jugadores llevaron a cabo un paseo por la Torre Eiffel, y posteriormente tuvieron la tarde libre, en donde algunos jugadores optaron por visitar otros sitios históricos de la ciudad. “Estuvo muy bueno el paseo que hicimos hoy, la mayoría nunca habíamos tenido la posibilidad de conocer esta ciudad, que es muy linda. Lo disfruté mucho”, confesó Joaquín Tuculet.
Además, el jugador de Los Tilos se refirió al partido ante los Spoirs de Stade Francias, y reconoció que: “el partido fue importante para darnos cuenta de los rivales que vamos a enfrentar en el Mundial, fue un partido muy duro y luchado, en los que si cometes algún error, se paga con puntos en contra, y así fue”.
Por su parte, Tomás Ferrari reveló que “fue un partido duro en lo físico, pero que dominamos durante todo el transcurso del mismo. Perdimos por muy poco, por pequeñas desconcentraciones. Lo vivimos de manera muy intensa al partido porque fue el primero en esta gira, y ante el Stade Francais”.
Por la noche, la delegación Nacional cenó en un restauant en el centro de Paris, junto con Agustín Pichot y Fabien Galthie. Mañana, el Seleccionado argentino entrenará en doble turno.
Cabe destacar que Los Pumitas partirán el domingo hacia Japón, a las 13:30, en el vuelo AF276, de la línea aérea Air France.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más