Corcho, que se lesionó durante el Mundial en los Pumas y se quedó hasta la eliminación ante los All Blacks, fue intervenido en Francia por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
PARIS (EFE).- Juan Martín Fernández Lobbe, segundo capitán de los Pumas y tercera línea de Toulon, fue operado hoy de una rotura de ligamentos y estará de baja durante los próximos seis meses, indicaron fuentes médicas citadas por los medios franceses. Corcho se lesionó en el partido del Mundial de la Argentina ante Escocia, en Wellington, en la Copa del Mundo.
Fernández Lobbe, de 29 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y fue operado en un hospital de Lyon. Pese a su lesión, el argentino se quedó junto al plantel de los Pumas hasta la eliminación en cuartos de final a manos de los All Blacks.
Lobbe estará de baja medio año, precisó el periódico deportivo L’Equipe, y llevará a cabo su recuperación en la población de Hauteville-Lompnés, situada en la región gala del Ródano-Alpes.
Tras lo que fue la caída 28-24 el pasado fin de semana en Townsville, Los Pumas se preparan para enfrentar nuevamente a los Wallabies, en esta ocasión en...
Leer Más