En el marco de los World Rugby Try Awards, Santiago Ramallo, Gerente Regional de dicha entidad para Sudamérica fue distinguido con el “Rugby Builds Character Employee Award”, el premio que se entrega al empleado más destacado.
Ramallo fue el responsable de World Rugby en el exitoso regreso del rugby a los Juegos Olímpicos en las pasadas olimpiadas que se llevaron a cabo en a la ciudad de Rio de Janeiro, ciudad en la que debió instalarse a vivir junto a su familia, durante más de un año para asegurarse de que fuera todo el éxito que eventualmente fue.
Marcelo Rodriguez, Presidente de Sudamérica Rugby, dijo que “hoy tenemos una noticia que es muy importante y trascendente para Sudamérica Rugby y toda la Región. World Rugby premió a sus empleados por capacidad, trabajo en equipo, excelencia y otras categorías, y Santiago Ramallo ha sido premiado con la distinción más alta, lo que nos enorgullece a todos”.
“Merece una felicitación enorme porque es un distinción totalmente merecida y Santi ha trabajado muy duro por el rugby. Estamos todos muy felices”, finalizó.
A su vez, desde Dublín donde está participando de reuniones anuales de staff, Ramallo manifestó su alegría aunque ve su reconocimiento como un gesto hacia a una región en constante crecimiento.
“Estoy muy contento con este premio pero mas allá del reconocimiento, creo que es un reconocimiento del impacto que se está haciendo en la región,” dijo Ramallo, que está en World Rugby desde 2009.
“El premio reconoce también uno de los proyectos mas importantes que tenía World Rugby en 2016 que eran los Juegos y el trabajo que con el equipo de Sudamérica Rugby estamos haciendo para hacer crecer la Región. Fui la punta del iceberg pero es un reconocimiento al mérito del grupo de trabajo.”
Acerca del premio. El Rugby Builds Character Award se entrega al empleado que se destacada por su contribución a la organización. Este, es reconocido por sus compañeros y colegas, por su constante demostración de los valores de World Rugby. Su rendimiento ejemplar significa ser visto como modelo a través de acciones y comportamientos, inspirando a otros a hacer lo mismo.
La constante demostración de valores de Santiago Ramallo en el día a día, tanto dentro como fuera de World Rugby, se manifestó en una performance excepcional en la organización de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Su actitud positiva, resistencia inquebrantable y liderazgo, como así su compromiso implacable, en un ambiente nuevo y difícil para la organización de un Torneo de primer nivel mundial, lo convirtió en un modelo a seguir en sus colegas.
El Rugby Builds Character Award está representado por una obra de arte única que ha sido especialmente diseñada para World Rugby, por el escultor de cobre, Liam Butler.
www.sudamericarugby.org
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más