El pilar que disputó la última Copa del Mundo, llegará al club francés en calidad de joker médico ante la lesión sufrida por Sylvain Charlet. El mendocino será compañero de Santiago Fernández, Conrad Smith y Colin Slade.
Su historia es un autentico reflejo de perseverancia y azar. Es que tras haber ido a la RWC en reemplazo de Matías Díaz, el primera línea surgido en Marista quedó al margen del plantel que disputará el Súper Rugby y su destino era completamente incierto.
Sin embargo, el destino le hizo un nuevo guiño y ante la ausencia de Sylvain Charlet, Pau se interesó en sus servicios para sustituirlo. El ex jugador de Racing Metro, Bath y Newcastle, que reúne 20 caps internacionales, se dará el gusto de jugar con dos recientes campeones del mundo como Conrad Smith y Colin Slade.
Además y para facilitar su adaptación al equipo, tendrá a Santiago Fernández como su fiel ladero, dentro de un club que viene mostrando un franco ascenso en el Top 14 y en la actualidad se ubica en el decimosegundo lugar.
Por A Pleno RUgby
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más