Leicester Tigers anunció la contratación del experimentados tercera línea de Crusaders, Jordan Taufua, el cual se unirá al equipo para la temporada 2019/20.
Taufua, ex representante de M20 con Samoa y Nueva Zelanda, jugó contra los British & Irish Lions con la franquicia kiwi en 2017 y también representó a los Barbarians antes de ser llamado al plantel de los All Blacks el año pasado.
Destacado por su físico en las posiciones que suele ocupa -tercera línea-, el jugador de 27 años tiene más de 80 apariciones en el Super Rugby desde 2013, además de jugar rugby en clubes como Tasman, Canterbury y Counties Manukau.
Antes de la primera fecha de la nueva temporada del Super Rugby el próximo fin de semana, Taufua confirmó su movimiento a los Tigres y dijo: “Estoy muy contento de mudarme a un gran club como lo es Leicester Tigers después de la Copa Mundial de Rugby de este año. Me he tomado el tiempo de aprender sobre la historia del club y será un honor ser parte de un programa de rugby tan famoso”.
“Veo muchas similitudes entre los Tigres y Crusaders, y estoy completamente convencido de la visión que Geordan Murphy y su personal tienen para el equipo. Tengo muchas ganas de jugar en el equipo de Welford Road a finales de este año”.
New Zealand Rugby (NZR) se prepara para presentar su tercera pérdida económica consecutiva en la Asamblea General Anual que se celebrará esta semana. La situación financiera sigue siendo...
Leer Más