Rhys Webb apareció en los titulares hace un par de días después de recibir una prueba de drogas positiva de la Agencia Francesa Antidopaje después de un control inesperado en julio.
Si es declarado culpable, el exjugador de Gales y los British & Irish Lions podría enfrentarse a una suspensión de hasta cuatro años, poniendo fin efectivamente a su carrera como jugador.
Según la revista francesa L’Equipe, Webb ha solicitado desde entonces que se analice su muestra B para garantizar que no se hayan cometido errores durante la prueba.
El jugador de 34 años mantuvo su inocencia durante una reunión con la Agencia Antidopaje francesa el lunes.
Durante la audiencia, Webb recibió información adicional sobre la prueba antidopaje positiva que tuvo por hormonas de crecimiento el mes pasado y sigue suspendido de jugar, entrenar o utilizar las instalaciones de su nuevo club, Biarritz.
El presidente de Biarritz, Jean-Baptiste Aldige, afirmó el domingo tras la noticia: “Hemos sido notificados de esta información. La investigación está en curso. El club, que no está implicado, está a la espera de las deliberaciones y de la investigación”.
www.rugbydump.com