Desde el primer viernes de diciembre, Ovalados Solidarios encara su segunda acción que consiste en la venta de remeras con mensajes que generen conciencia: como en todas las acciones que genera el grupo, el compromiso social es un pilar fundamental.
La institución elegida para colaborar es La Rañatela: un taller textil y gráfico donde trabajan personas con capacidades especiales. Las remeras serán comercializadas aprovechando la época del año bajo el concepto “En estas fiestas regalá oportunidades” y todo el ingreso generado será destinado a dicha institución para la compra de maquinarias, específicamente una laminadora que les permitirá completar su oferta y mejorar su calidad de servicio.
La Rañatela, por su parte, aportará una bolsa ecológica reutilizable que será entregada junto con cada remera. De esta manera, suman valor al proyecto aportando su capital de trabajo, generando un material amigable con el medio ambiente.
Las remeras son marca Gilbert, empresa líder en el mercado de indumentaria deportiva asociada al rugby, la cual se sumó de inmediato una vez que conoció el proyecto.
Ovalados Solidarios apuesta a posicionar sus remeras “conscientes” y que esta acción se repita en el tiempo, para poder seguir trabajando en conjunto y colaborando con diferentes organizaciones.
Las remeras son comercializadas a través de la fan page de Facebook del grupo: www.facebook.com/ovaladossolidarios, donde ya se encuentran online los modelos, colores y talles disponibles.
Gentileza
Juan Pablo García (Mendoza)
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más