El sub-capitán de Inglaterra, Owen Farrell, está más que contento por el regreso de Manu Tuilagi al seleccionado de cara a la ventana internacional de Noviembre.
Tuilagi ha jugado sólo cinco veces para Inglaterra en cuatro años, el último de los cuales fue contra Gales en 2016, y su inclusión en el plantel después de la convocatoria de Eddie Jones tiene a Farrell muy optimista.
“Es difícil lidiar con él (Manu) que corre en línea recta, pero no es solo eso; También tiene sutilezas en su juego, lo que lo hace aún más difícil de detener”, explicó Farrell sobre el centro que suma 26 partidos internacionales.
“No solo es su gran jugador predecible que puede enfrentar y detener, es un corredor de línea brillante, tiene buen pie, buen tacto y es increíblemente poderoso; lo mostró contra Scarlets”.
Las lesiones recurrentes han sido el motivo de la interrupción internacional de Tuilagi, pero los fanáticos del rugby en todo el país aplaudieron sus 13 corridas, 89 metros y un try en la victoria de Leicester Tigers en la Champions Cup sobre los Scarlet. Y Farrell, que ha jugado al lado y contra él en muchas ocasiones, describió su comportamiento en la Concentración que se está llevando adelante en Portugal como “tranquilo”.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más