El equipo de Owen Franks los All Blacks, están disfrutando el desafío de enfrentar a los Springboks y sienten que todavía hay mucho por jugar en Pretoria el sábado, aunque los campeones del mundo ya tengan el título del Rugby Championship en su poder.
Franks dijo que no había que ponerse a pensar demasiado en el partido ya que la emoción estaba puesta en lo que significaba jugar contra los Springboks y esa fue la sensación cuando el plantel llegó a Pretoria después de su vuelo desde Argentina.
“No he jugado en un estadio con entradas agotadas allí desde 2009 contra los Bulls y es un ambiente increíble”.
Franks dijo que tener un descanso de jugar como sucedió en Buenos Aires significaba poder prepararse con todo para afrontar a los Springboks sin el dolor habitual de haber jugado la semana anterior. Fue importante descansar después del viaje y dejar que el cuerpo se recupere antes de entrar en una semana muy intensa de cara la partido del próximo sábado”.
Las victorias de Francia, Escocia e Inglaterra han redefinido las posiciones en la clasificación mundial, ofreciendo una perspectiva renovada de cara a la última fecha del campeonato. Francia...
Leer Más