Northampton Saints anunció que Owen Franks, primera línea del seleccionado de Nueva Zelanda y Crusaders, se unirá al club en la próxima temporada.
Uno de los 20 jugadores que ganó la Copa del Mundo de Rugby dos veces, el jugador de 31 años sigue a su hermano Ben a Franklin’s Gardens después de sumar 150 apariciones en el Super Rugby .
Desde que hizo su debut en los All Blacks en 2009, Franks ha logrado más de un siglo de partidos internacionales para su país, levantando la Copa Webis Ellis dos veces en el camino: en 2011 y luego en Twickenham en 2015. Pero como nunca antes había ejercido su oficio fuera de Nueva Zelanda, Franks está disfrutando de la posibilidad de un nuevo desafío en el rugby del hemisferio norte.
“Me gustaría agradecer a Chris Boyd y Northampton Saints por mostrarme la fe en mí y por darme la oportunidad de venir y jugar en la Premier League de Gallagher”, dijo.
“Siempre me ha interesado mucho el rugby del hemisferio norte, así que tengo muchas ganas de venir al Reino Unido y probarme a mí mismo, como así también tener la posibilidad de jugar en Franklin’s Gardens frente a los hinchas de Northampton lo cual será emocionante para mí y mi familia”. .
“También me gustaría agradecer a la NZRU y a Crusaders por su apoyo continuo y por permitirme cumplir mi sueño”.
Franks, un poderoso primera línea muy dedicado, es famoso por su habilidad en el scrum, pero el trabajo del primera línea en cancha también es de destacar a los fieles de Franklin’s Gardens.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más