El jugador argentino de rugby Pablo Bouza, segunda o tercera línea de la selección de su país, se incorporará al Harlequins por una temporada.
El jugador argentino de rugby Pablo Bouza, segunda o tercera línea de la selección de su país, se incorporará al Harlequins por una temporada, dijo el miércoles el club inglés.
La contratación del experimentado delantero de 32 años, que acumula 27 partidos internacionales con Los Pumas, es uno de los principales refuerzos en la escuadra de los Quins en su intento por regresar a la máxima categoría del rugby inglés luego del descenso que sufrió el tradicional club la temporada pasada.
“Bouza es un jugador en el que estábamos muy interesados para traer al equipo,” declaró el director de rugby de Harlequins, Dean Richards.
El club inglés espera que el internacional argentino llegue a Londres esta semana.
Con buenas actuaciones tanto como segunda o tercera línea, Bouza integró el plantel de Los Pumas en la Copa del Mundo disputada en Australia en el 2003 y también estuvo en la selección argentina que igualó este año 25-25 con los Leones Británicos e Irlandeses en Gales.
Fuente: Reuters