El conjunto dirigido por el hombre nacido en Duendes, club donde se disputó la cuarta fecha del Americas Rugby Championship, dejó sus impresiones del triunfo frente a Canadá en Rosario.
El entrenador de Argentina XV, Pablo Bouza -hombre de Duendes, club en el que se jugó este partido y que tuvo el gusto de tener a su familia y amigos mirando de cerca “Y con esa presión, había que ganar” dijo entre risas una vez finalizado el encuentro, también expresó que “Sabíamos que iba a ser duro. El primer tiempo terminamos un try arriba con un partido cambiante. En el segundo tiempo sí pudimos jugar mucho mejor que la semana pasada ante Uruguay y eso fue muy importante. Creo que el ritmo que le dimos al partido tanto en el primer tiempo como en el segundo hizo que Canadá se cansara y eso nos permitió ampliar las diferencias. Mejoramos en el ataque, en no cometer errores no forzados, y fuimos más eficientes y prolijos en todas las facetas de juego”.
Cerró expresando que “Todos los partidos son duros. Brasil venció a Estados Unidos y no hay que desconcentrarse ni un segundo porque este torneo aún no termina. Tenemos que seguir en la senda de hoy y seguir mejorando porque el próximo partido es una final”.
Comunicación UAR
Jugadores de sistema, jugadores de impacto, innovadores, rematadores o, simplemente, suplentes tradicionales. Como sea que los llame cada equipo, hoy es indiscutible que el banco de relevos se...
Leer Más







