El conjunto dirigido por el hombre nacido en Duendes, club donde se disputó la cuarta fecha del Americas Rugby Championship, dejó sus impresiones del triunfo frente a Canadá en Rosario.
El entrenador de Argentina XV, Pablo Bouza -hombre de Duendes, club en el que se jugó este partido y que tuvo el gusto de tener a su familia y amigos mirando de cerca “Y con esa presión, había que ganar” dijo entre risas una vez finalizado el encuentro, también expresó que “Sabíamos que iba a ser duro. El primer tiempo terminamos un try arriba con un partido cambiante. En el segundo tiempo sí pudimos jugar mucho mejor que la semana pasada ante Uruguay y eso fue muy importante. Creo que el ritmo que le dimos al partido tanto en el primer tiempo como en el segundo hizo que Canadá se cansara y eso nos permitió ampliar las diferencias. Mejoramos en el ataque, en no cometer errores no forzados, y fuimos más eficientes y prolijos en todas las facetas de juego”.
Cerró expresando que “Todos los partidos son duros. Brasil venció a Estados Unidos y no hay que desconcentrarse ni un segundo porque este torneo aún no termina. Tenemos que seguir en la senda de hoy y seguir mejorando porque el próximo partido es una final”.
Comunicación UAR
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más