Tras ser designado como nuevo capitán de Los Pumas, Pablo Matera abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras a Agustín Creevy, a quien reconoció por su calidad humana y el legado que deja en el seleccionado argentino. “Lo único que recibí de vos fue apoyo constante, confianza y transparencia”, destacó el tercera línea.
Feliz por estar iniciando un nuevo proceso al frente del equipo, pero valorando, por sobre todas las cosas, el camino que juntos compartieron tanto en Los Pumas como en los Jaguares, Pablo Matera utilizó las redes sociales para ponderar el trabajo de su compañero liderando al equipo en estos últimos cuatro años.
“Lo único que recibí de vos fue apoyo constante, confianza y transparencia. Hoy me toca agarrar un equipo muy unido que dejaste con la vara muy alta, que cuidaste y que defendiste siempre”, resaltó Matera a través de su cuenta de Instagram.
Y luego le agradeció por el trayecto que juntos compartieron con la celeste y blanca cruzada en el pecho: “Te quiero por todo lo que hiciste, no sólo como mi capitán y el de este equipo, sino como mi amigo. Gracias”.
www.aplenorugby.com