El martes fue un día clave para la semana de Los Pumas. Es la jornada de mayor intensidad y es cuando se empieza a delinear la probable formación para el partido del sábado. Hoy no fue la excepción y los dirigidos por Daniel Hourcade entrenaron en doble turno y lo hicieron con mucha intensidad en la cancha de CRAI.
Por la mañana, el elenco capitaneado por Agustín Creevy entrenó primero de forma separada, entre forwards (Line out) y backs (contraataque), y luego todos juntos trabajaron en la defensa, mientras que por la tarde, la práctica estuvo enfocada en el ataque y en la defensa nuevamente.
El plantel albicleste ya dio vuelta la página de lo que fue el partido del sábado último en San Juan y ya empezó a analizar lo que será la revancha en el estadio del club Colón de Santa Fe. “Sabemos que tenemos revancha y la tenemos que aprovechar. Si bien tuvimos una buena defensa el sábado, por momentos nos faltaron hombres por no circular bien y eso es algo en lo que tendremos que trabajar.”, señaló el tercera línea, Pablo Matera.
Los Pumas este miércoles tendrán jornada de descanso en la cual llevaran a cabo un asado en el hotel y por la tarde algunos jugadores e integrantes del staff técnico se trasladarán hasta la ciudad de Esperanza para llevar a cabo una clínica con chicos y entrenadores de la zona.
www.lospumas.com.ar