El apertura de Ulster, Paddy Jackson, ha negado cualquier acusación en su contra después de retirarse del plantel del seleccionado de Irlanda para hacer frente a los All Blacks, debido a “razones personales”.
Jackson, junto con otro compañero de Ulster, Stuart Olding, fueron interrogados por la policía en relación con una serie de supuestos delitos sexuales denunciados que han tenido lugar en una propiedad en el sur de Belfast el 28 de junio.
Ley KRW, actuando en nombre de Jackson, emitió un comunicado el martes advirtiendo los medios de comunicación a “abstenerse de cualquier especulación dañina”.
“Él (Jackson) rechaza por completo cualquier alegación contra él”, indica el comunicado.
“Patrick ha cooperado plenamente con la policía en sus investigaciones y nos hemos puesto en contacto con la policía para colaborar. Los dos estamos decepcionados y, de hecho preocupa que esta información se haya filtrado a la prensa antes de que la investigación concluya y mucho antes de cualquier decisión definitiva”.
“Esto tiene el potencial de ser perjudicial para los intereses de nuestros clientes. No dudaremos en tomar todas las medidas necesarias para proteger su posición legal que tiene derecho a la presunción de inocencia”.
Un portavoz de Ulster Rugby dijo: “Paddy Jackson y Stuart Olding han estado ayudando al PSNI en sus investigaciones, los jugadores niegan cualquier delito y no han sido acusados de ningún delito, dado que no se han presentado cargos hacia adelante, no sería apropiado hacer comentarios…”
PLANETRUGBY.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más