Todas los rincones de Nueva Zelanda estarán representados, cuando los Barbarians de Nueva Zelanda abran la serie frente al seleccionado British & Irish Lions en junio. La novedad del plantel es que fue convocado Bryn Gatland, hijo del entrenador del conjunto británico, Warren David Gatland.
El entrenador de este seleccionado provincial de Nueva Zelanda, Clayton McMillan, ha llamado a un plantel que cuenta con una emocionante mezcla de jugadores procedentes de 15 provincias diferentes.
Todos con paso en la última edición del torneo Mitre 10 Cup y los campeonatos de Heartland y Meads de la Copa Wanganui están representados junto al experimentado capitán y miembro de Barbarians Club, Peter Rowe.
“Era importante para nosotros realizar una selección que fuese verdaderamente representativa de Nueva Zelanda,” dijo McMillan a la página web de los All Blacks.
“No fue una tarea fácil, contamos con una cantidad de talento en todas sus líneas lo cual demuestre lo fuerte que es el rugby de Nueva Zelanda. Creemos que hemos encontrado una mezcla de los próximos jugadores provinciales los cuales tendrán un gran futuro, que lo hacen un equipo emocionante”.
PLANTEL DE NUEVA ZELANDA BARBARIANS
Forwards: Aiden Ross (Bay of Plenty), Tolu Fahamokioa (Wellington), Sam Anderson-Heather (Otago), Epalahame Faiva (Waikato), Marcel Renata (Auckland), Quinten Strange (Tasman), Joshua Goodhue (Northland), Heiden Bedwell-Curtis (Manawatu), Mitchell Brown (Taranaki), Matthew Matich (Northland), Peter Rowe (Wanganui)
Backs: Jonathan Taumateine (Counties Manukau), Jack Stratton (Canterbury), Bryn Gatland (North Harbour), Jonathan Fa’auli (Taranaki), Jonah Lowe (Hawke’s Bay), Sevuloni Reece (Waikato), Luteru Laulala (Counties Manukau), Junior Ngaluafe (Southland)
El wing llegó al suroeste de Londres en octubre y se presentó ante los fieles de Stoop de manera enfática con una impresionante actuación de dos tries contra...
Leer Más