El centro de los Wallabies, Hunter Paisami, ha vuelto a firmar con Reds y Rugby Australia hasta finales de 2023.
Desde su debut con Reds en 2020, Paisami se ha establecido como uno de los pilares de la línea de backs de Queensland, ayudándolos a conseguir un título de Super Rugby AU en 2021 a pesar de perderse la final debido a una fractura facial.
En excelente forma
Ha continuado esta forma en el ámbito internacional, apareciendo en nueve de nueve test con los Wallabies en 2021.
El joven de 23 años estaba ansioso por volver a firmar, ya que busca aprovechar seguir mejorando antes de la Copa del Mundo 2023.
“Es un honor haber vuelto a firmar con Reds y el Rugby Australiano”, dijo Paisami en un comunicado.
“Estoy muy contento de ser parte de este equipo y adónde puede llegar en el futuro”.
“Realmente he disfrutado de mi tiempo en Queensland hasta ahora y estoy muy feliz de quedarme aquí con mi joven familia durante al menos los próximos dos años”.
El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, estaba igualmente complacido de contener a Paisami para el futuro inmediato, después de haber seleccionado al jugador de 23 años en el centro de la cancha en los últimos cuatro test de 2021.
“Estamos muy contentos de que Hunter se haya vuelto a comprometer con los Wallabies y Queensland durante al menos los próximos dos años”, dijo Rennie.
“Es un buen joven con un conjunto de habilidades impresionante que solo mejorará y eso es realmente emocionante para los hinchas de Reds y los Wallabies”.
“Su defensa brutal y la manera en llevar la pelota adelante fueron una característica de la gira de fin de año en la que jugó su mejor rugby con la camiseta Wallaby”.
www.cordobaxv.com.ar