El partido entre Nueva Zelanda y Australia que se disputará en Twickenham se podrá ver en los Fanzones de Exeter, Richmond, Rugby y Trafalgar Square.
Comunicado oficial de England Rugby 2015
La final de la Copa Mundial de Rugby 2015, que se disputará entre Nueva Zelanda y Australia en Twickenham Stadium el próximo sábado 31 de octubre (kick off a las 16hs.), se proyectará en vivo en los Fanzones de Exeter, Richmond, Rugby y Trafalgar Square.
Los seguidores pueden planificar su día y disfrutar de la previa de los encuentros a partir de los puestos de bebida y comida, acciones de los sponsors y actividades de rugby a la espera del evento principal, que empezará a las 16hs. La entrada a todos los Fanzones oficiales es gratuita. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que no tengan tickets para ingresar al estadio, ya que miles de hinchas se reúnen para disfrutar de un ambiente festivo de rugby.
¿Dónde ir?
– Exeter
– Richmond
– Rugby
– Trafalgar Square
El Fanzone de Trafalgar Square, que se inauguró el fin de semana pasado y ya recibió a 45.000 visitantes, tendrá actividades específicas de rugby, además de atracciones y entretenimientos de sponsors, que culminarán con la proyección en vivo de la final en un entorno único. Antes y después del partido, Trafalgar Square será el eje de varias situaciones para enmarcar la importancia de la ocasión, incluyendo un enlace en vivo con Twickenham Stadium, presentación de bandas de música y otras sorpresas para todos los aficiones.
En otros lugares de Inglaterra, estará abierto el Old Deer Park Fanzone de Richmond, cerca de la calle que va hacia Twickenham Stadium. El acceso será libre desde el sábado al mediodía. El predio está parcialmente cubierto con carpas, y además hay cuatro pantallas gigantes, bares, actividades de patrocinadores y otras actividades para hinchas de todas las edades. Más de 150.000 personas ya disfrutaron de ese espacio, que para este fin de semana ofrecerá invitados vinculados al rugby, música en vivo y DJs, antes, durante y después del partido decisivo de la RWC 2015.
Los populares Fanzones de Exeter y Rugby también recibirán a miles de visitantes para ver el encuentro cumbre y ser parte de la histórica ocasión en la que el campeón (sea Nueva Zelanda o Australia) se convertirá en el primer equipo en levantar en tres ocasiones la Webb Ellis Cup. Además, el viernes tanto en Exeter como en Richmond y Rugby se verá en pantalla gigante la Final de Bronce entre Argentina y Sudáfrica, con una emisión en vivo desde The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park, a las 20hs.
El torneo tuvo a más de dos millones de espectadores en las 13 sedes, y más de 900.000 personas que visitaron los Fanzones oficiales ubicados en cada ciudad que albergó encuentros, como también en Rugby, el lugar donde nació el juego. Sólo el fin de semana de las semifinales pasaron más de 60.000 fanáticos por los espacios habilitados y se esperan más para los últimos dos compromisos. Haga click aquí para más información sobre los Fanzones.
El director general de England Rugby 2015, Stephen Brown, dijo: “Los Fanzones a lo largo de todo el país fueron una parte integral de todo lo que rodea a la Rugby World Cup 2015. Exeter, Rugby, Richmond y Trafalgar Square tendrán un gran colorido el sábado. El ambiente promete ser increíble con hinchas de los dos grandes equipos finalistas, mezclados con muchos más, como indica el verdadero espíritu del juego”.
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más