El segunda línea de Francia Pascal Papé está en duda para jugar el encuentro frente a Argentina el sábado, debido a una lesión en la espalda.
PARIS (Reuters) – El segunda línea de Francia Pascal Papé está en duda para jugar el encuentro internacional de rugby frente a Argentina el sábado, debido a una lesión en la espalda.
"Papé se sometió a unos estudios médicos que nada mostraron, pero aún siente dolor," dijo a Reuters el viernes el portavoz del equipo, Lionel Rossigneux.
"Será una decisión de último minuto," agregó.
Rossigneux señaló que si Papé queda descartado para el "test match" en el Stade de France será reemplazado por Loic Jacquet y agregó que Thibault Privat fue convocado al plantel como potencial suplente.
Jacquet se desempeñó como capitán del conjunto francés para menores de 21 años que ganó el Mundial de la categoría en junio.
Se sumó a la selección mayor por primera vez después que Fabien Pelous sufriera una lesión en la espalda en el primer encuentro amistoso de la serie contra Nueva Zelanda, el 11 de noviembre en Lyon.
Jacquet hizo su debut en Francia cuando ingresó como sustituto en el segundo partido contra los All Blacks, el sábado pasado en Saint-Denis.
En tanto Privat, de 27 años, jugó 10 partidos internacionales hasta el momento con la selección francesa, el último contra Australia en junio del 2005.