El tercera línea argentino, nacionalizado italiano, y capitán de la Azzurra Sergio Parisse logró este sábado el increíble récord de 66 partidos en el Seis Naciones, superando la marca del irlandés Brian O’Driscoll.
“Es un logro personal muy bueno, pero ahora estoy tratando de seguir adelante y disfrutar de este torneo y dar lo mejor de mí”, comentó el octavo tras la derrota ante Escocia por 33-20 por la primera fecha. Parisse regresó al equipo tras una lesión que lo marginó de la ventana de noviembre. Con 34 años, disputó su partido número 135 con la selección italiana.
“Ahora estoy un poco frustrado por esta derrota, pero cada vez que sigues trabajando y mantienes una actitud positiva, por lo que para mí es importante pensar en el próximo partido contra Gales”, y además, analizó el partido: “Cuando tenemos la posesión somos peligrosos y podemos marcar. Creo que Escocia mereció la victoria; dominaron el juego, tenían mucha posesión, más que nosotros. Creo que los últimos diez minutos son una buena base para el próximo partido contra Gales”, agregó.
scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más