Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Nicolás Sánchez estuvieron esta tarde en la costa brindando una clínica a más de 100 chicos.
En pleno centro de la playa de Pinamar, allí donde confluyen las dos avenidas principales de la ciudad balnearia, los Jaguares Nico Sánchez, Legui y Juani Hernández, divirtieron, enseñaron y disfrutaron de una tarde a pleno sol, junto a cientos de personas que se acercaron.
En un marco imponente con el mar de fondo y muchos fanáticos del rugby, los tres jugadores que se preparan para jugar el Super Rugby, coordinaron ejercicios de kicks, tackles y pases. Luego hubo un desafío en que chicos de todas las edades enfrentaron a los hombres de Jaguares en un partidos de tocata.
Al finalizar el evento, los jugadores posaron para las fotos, firmaron cientos de autógrafos y regalaron varias pelotas firmadas.
UAR
A menos de dos meses del comienzo del Súper Rugby Américas 2025, las franquicias van poniendo primera y anunciando a sus convocados para disputar una nueva edición del...
Leer Más