Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Nicolás Sánchez estuvieron esta tarde en la costa brindando una clínica a más de 100 chicos.
En pleno centro de la playa de Pinamar, allí donde confluyen las dos avenidas principales de la ciudad balnearia, los Jaguares Nico Sánchez, Legui y Juani Hernández, divirtieron, enseñaron y disfrutaron de una tarde a pleno sol, junto a cientos de personas que se acercaron.
En un marco imponente con el mar de fondo y muchos fanáticos del rugby, los tres jugadores que se preparan para jugar el Super Rugby, coordinaron ejercicios de kicks, tackles y pases. Luego hubo un desafío en que chicos de todas las edades enfrentaron a los hombres de Jaguares en un partidos de tocata.
Al finalizar el evento, los jugadores posaron para las fotos, firmaron cientos de autógrafos y regalaron varias pelotas firmadas.
UAR
El certamen continental va tomando color. Sin dudas, la gran novedad de la próxima temporada será la inédita participación de Capibaras XV. De esta manera, Argentina contará con...
Leer Más






