Edimburgo está sin dudas está entre las ciudades más bonitas del itinerario Puma. Más allá del frío que suele azotarla durante el mes de noviembre, los hermosos paisajes que ofrece la capital escocesa están al tope del ranking de preferencias del plantel del Seleccionado.
En una jornada muy fría, como la que se prevé para el día del partido en Murrayfield, los jugadores utilizaron la mañana para realizar sesiones de fisioterapia y ejercicios regenerativos, con el objetivo de recuperar las energías de los primeros dos días de entrenamiento.
Cera del mediodía, la mayor parte del plantel eligió ir a visitar el tradicional castillo de Edimburgo, o salir a caminar por Prince Street, la calle en donde están ubicadas la mayoría de las tiendas comerciales. Por su parte, a la hora de almorzar, el destino elegido fue Hard Rock Café, sin dudas una fija en cada ciudad que visita este equipo.
La tarde sirvió para hacer alguna compra de rigor y volver temprano al hotel. El sol desaparece antes de las 16 hs y eso es sinónimo de reunión nuevamente en el bunker que alberga al Seleccionado durante esta semana.
“Fue un día muy tranquilo, salimos a dar una vuelta y aprovechamos para tomar un café y disfrutar un poco de esta linda ciudad. Es una ciudad con mucha historia y muy bien conservada.”, sostuvo Julián Montoya, quien a su vez agregó: “Algunos de los chicos fueron hasta el Castillo que está a un par de cuadras y nos juntamos para almorzar, pero ya a la tarde volvimos para el hotel porque oscurece rápido y la idea es estar bien descansados para mañana.”
Previo a la cena, el plantel tuvo análisis de video y volvió a meterse de lleno en el duelo ante el Seleccionado del Cardo. Hoy volvimos a los entrenamientos y confirmar la formación de cara al trascendental test del próximo sábado.
#PumasEscocia Día libre y recorrida por el castillo de Edimburgo. 🏰📸 pic.twitter.com/3apCftQrK8
— Los Pumas (@lospumas) 16 de noviembre de 2016