El segunda línea de Bleus, Patrick Tuipulotu, está involucrado en un presunto doping positivo por una sustancia prohibida.
Según lo publicó Fairfax, el forward de los All Blacks, tomó una sustancia prohibida el año pasado para mejorar su rendimiento con Nueva Zelanda frente a Francia. Esto llevó a que el jugador se volviera a su país, en donde sostuvo que regresó por razones personales.
El New Zealand Herald indicó que un representante de Blues se negó a realizar algún comentario sobre lo sucedido. Pero el segunda línea aún no ha formado parte del equipo en los preparativos de pretemporada y no lo hará hasta la próxima semana.
A finales del año pasado la Unión de Rugby de Nueva Zelanda anunció que todos los jugadores profesionales se pondrían a prueba por sustancias prohibidas durante la temporada baja.
Tuipulotu es un activo y valioso jugador para los All Blacks como así también para la franquicia del Super Rugby en donde jugó 34 partidos y 12 con la camiseta negra.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más