El ex entrenador de la defensa de Inglaterra ha firmado un contrato de tres años para ayudar a Marco Bortolami en el club italiano a partir del final de la temporada 2020/21.
Paul Gustard se ha movido rápidamente para asegurarse un nuevo puesto de trabajo luego de su salida de Harlequins al ser nombrado entrenador de defensa de Benetton Rugby.
El tiempo de Gustard como director de rugby en The Stoop terminó la semana pasada después de un comienzo decepcionante en la Gallagher Premiership, pero firmó un contrato por tres años para actuar como asistente de Marco Bortolami en el club italiano, a partir de julio.
El ex entrenador de defensa de Inglaterra dejó a Eddie Jones para asumir su papel de número uno en Quins en 2018, pero no pudo aportar consistencia a un club que históricamente ha sufrido idas y vueltas como una montaña rusa.
📢 Lo staff tecnico biancoverde in vista dalla prossima stagione, si arricchirà di un illustre tecnico internazionale. Paul #Gustard ha infatti firmato un contratto che lo legherà al #BenettonRugby dal 1° luglio 2021 al 30 giugno 2024. https://t.co/pHQNCOnjc1
— Benetton Rugby 🦁 (@BenettonRugby) January 26, 2021