Se puso en marcha la cuarta jornada y los Chiefs continuaron con su paso exitoso por el Super Rugby. Buena victoria ante Brumbies en el primer partido del viernes.
También Stormers se impuso a Blues. Además, Highlanders derrotó como visitante a Hurricanes y Western Force salió de perdedor frente a Waratahs. A su vez, Sharks terminó con los festejos de Reds.
SHARKS 27 – REDS 22 (Sábado)
Gran victoria de los sudafricanos, en Durban, ante el último campeón del Super Rugby y que llegaba con tres victorias en la temporada. Tries de Jan Andre Marais, Keegan Daniel y Riaan Viljoen, con dos penales y tres conversiones de Patrick Lambie para dar vuelta un increíble 0-17 (31′). Para los australianos, que sufrieron la amonestación de Digby Ioane, hubo tries de James Hanson, Scott Higginbotham y Nick Frisby, con cinco puntos de Ben Lucas y una conversión de Mike Harris.
HURRICANES 17 – HIGHLANDERS 19 (Sábado)
Con una tarea genial de Colin Slade, autor de un try, una conversión y tres penales, la visita festejó su cuarta victoria al hilo y se mantiene en la punta de la conferencia de Nueva Zelanda. El otro penal, en el final, fue de Noakes, también héroe de la jornada. Por su parte, para el dueño de casa hubo un try de Cory Jane, y cuatro penales de Barrett.
WARATAHS 20 – W. FORCE 21 (Sábado)
Un partido muy parejo, que terminó del lado de Western Force, equipo que cosechó su primer triunfo en el torneo. Se lució Harvey, con un try, una conversión y tres penales. También apoyó Wara para la visita. El local sumó con un try de Ashley Cooper y otro de Kingston, y 10 puntos de Halangahu (dos penales y dos conversiones).
STORMERS 27 – BLUES 17 (Viernes)
En Cape Town, siguió el paso sólido del conjunto sudafricano. Golpeó primero con el try de Brian Habana y los puntos con el pie de Joe Pietersen, quien terminó el día con cinco penales y una conversión. Y completó su tercer éxito en la temporada Jean de Villiers con otra llegada al ingoal. En los Blues, con tres caídas en cuatro partidos, hubo tries de Benson Stanley y Charlie Faumuina con un penal de Lachie Munro y dos conversiones de Gareth Anscombe.
CHIEFS 29 – BRUMBIES 22 (Viernes)
El conjunto neozelandés extendió su andar exitoso e hilvanó su tercera victoria en la temporada, ante un rival que aún no conocía la derrota. Actuación determinante de Aaron Cruden, quien aportó 19 puntos (cinco penales y dos conversiones), y try salvador de Jackson Willison, a los 78′, para quebrar la paridad en 22. La restante conquista fue obra de Sona Taumalolo. Por el lado de los australianos, try de Sam Carter y 17 puntos de Christian Lealiifano.
scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más