El combinado de la compañía de comunicaciones doblegó a Moby Dick en el partido final por 19 a 10 para quedarse con el máximo trofeo.
No por su nivel de juego, pero si porque no eran favoritos en la previa, sorprendió que Personal 7 y Moby Dick definan la Copa de Oro entre los clubes, seleccionados provinciales y equipos invitación del certamen.
El partido final comenzó con un intercambio de patadas buscando poner el juego en el campo rival, por lo que la posesión de la pelota se fue dividiendo constantemente. El primero en aprovechar los espacios fue Personal 7 que llegó al try de la mano de Mariano Zinani a los pocos minutos de juego. Luego, Bautista Güemes inventó una jugada personal con un rastrón a pasos de la zona de anotación que le permitió marcar la segunda conquista de su equipo.
Antes del cierre del primer tiempo, Moby Dick descontó con el try de Matías Moroni para dejar la puerta abierta en la segunda parte. El complemento lo encontró mejor al conjunto de la ballena, presionando sobre la salida de su rival y jugando cerca de su ingoal. La presión dio resultado y Francisco Albarracín anotó contra la bandera para emparejar las acciones.
Promediando el segundo tiempo, Fernando Luna llegó al try bajo los postes para estirar las cifras en favor de Personal 7 y complicar el panorama de su rival. El final llegó inexorable con la última campanada y el conjunto de Personal 7 se quedó con los honores en Punta del Este.
Fuente: http://www.7punta.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más