Los Pumas le dijeron no a Ricardo Handley en Francia. La pelea entre la Unión Argentina y los jugadores no tiene solución por ahora.
El miércoles, Ricardo Handley, manager de Los Pumas, se reunió en Francia con cinco jugadores para tratar de limar el conflicto con el plantel. Al cabo, el Gato regresó con las manos vacías porque el seleccionado está plantado en sus reclamos en cuanto a los premios, a la deuda de casi un millón de pesos que la UAR mantiene con el equipo y a la falta de preparación previa a los partidos.
El dirigente fue con el argumento de que en la Unión no hay dinero, algo que los rugbiers desestimaron. Ellos decidieron mantener el silencio ante la prensa pero habrían mandado cartas a presidentes de clubes de la URBA detallando su postura.
Alejandro Risler, titular de la UAR, aceptó ayer que “existe un conflicto con los jugadores, ellos tienen reclamos que vamos a solucionar en casa, cara a cara”. Algunos rumores, además, indican que Los Pumas estudian no presentarse ante Gales (11 y 17 de junio) y N. Zelanda (24). ¿Será así?
Fuente: Diario Olé