El Departamento de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel del Seleccionado Argentino de Seven para afrontar las próximas dos etapas del Circuito Mundial IRB 2012/13, que se desarrollarán en las ciudades de Hong Kong (22-24 de marzo) y Tokio (30-31 de marzo).
Respecto a los jugadores que integraron el plantel los torneos de Wellington y Las Vegas, se incorporarán Lucas Alcacer, Juan Ignacio Brex, Valentín Cruz, Lucas De Vincenzi, Ezequiel Farralle, Gastón Revol y Franco Sábato, en lugar de Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Javier Rojas (quienes se encuentran en Sudáfrica con Standard Bank Pampas X), Martín Chiappesoni, Santiago Craig y Joaquín Díaz Bonilla.
El plantel se reunirá el miércoles 13 de marzo en el Anexo del SIC, donde realizará un doble turno de entrenamiento, y tras la merienda partirá hacia Ezeiza para emprender su viaje a la ciudad de Hong Kong.
En la sexta etapa de esta edición del Circuito, el equipo entrenado por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano integrará el grupo A junto a Gales, Australia y Sudáfrica, el campeón en Las Vegas, torneo en el que Los Pumas 7s cayeron en la final de bronce. El seleccionado anfitrión, que estará disputando su primera etapa en esta temporada, será uno de los rivales de Argentina en el Mundial de Seven 2013, junto a Inglaterra y Portugal.
Posteriormente al torneo de Hong Kong, Los Pumas 7s, actualmente séptimos en el ranking, participarán del torneo de Tokio, entre el 30 y 31 de marzo.
A continuación se detalla el plantel convocado:
UAR
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más