Marcelo Loffreda, ya radicado en Inglaterra, quiere hacer una incorporación de lujo en su Leicester: entre ojos lo tiene al apertura argentino Juan Martín Hernández. Es difícil su llegada, pero todo puede ser posible.
Marcelo Loffreda quiere hacer una incorporación de lujo en su Leicester inglés: el apertura argentino Juan Martín Hernández. Es difícil su llegada.
El ex entrenador del seleccionado argentino y actual técnico del Leicester inglés, Marcelo Loffreda, tiene una obsesión: contar con Juan Martín Hernández entre sus dirigidos.
Hernández es una debilidad del DT, que lo dirigió en el último Mundial de Francia, en el que Argentina terminó tercera. "Quiero que esté acá lo antes posible", declaró Loffreda a la página de Internet especializada Planet Rugby.
Sin embargo, la llegada del jugador se vería complicada por el contrato que une al mejor jugador del año en Francia con su actual equipo, el Stade Francais.
"Sé que los dos equipos están negociando su pase y que todas las semanas pasa algo diferente. Pero ojalá que lleguemos a buen puerto porque me gustaría tenerlo con nosotros", sentenció el Tano. Loffreda tiene un sueño y Hernández quiere irse a Inglaterra. Ahora solo falta que los clubes lleguen a un acuerdo.
Después del Mundial que jugó Hernández, Stade Francais se aseguró su presencia. Estaba claro que los mejores del mundo iban a empezar a tentarlo y por eso fueron claros: si lo quieren van a tener que pagarlo y muy caro. Desde entonces, el Leicester comenzó a negociar con el club parisino para llevarselo y con la llegada de Marcelo Loffreda la obsesión con el ex Deportiva Francesa se acrecentó.
espndeportes.com.ar