Los Bulls han confirmado que Handré Pollard se le ha dado permiso para unirse al equipo japonés Japanese outfit NTT Docomo Red Hurricanes. El apertura de los Springbok firmó un contrato de tres meses para que que juegue a finales de 2015.
Pollard se unirá al club en noviembre de 2015 y volverá a Loftus Versfeld a finales de enero de 2016, a tiempo para la temporada 2016 del Super Rugby, competencia que iniciará a mediados de febrero.
“Handre tiene contrato con los Bulls hasta finales de 2017 y ya estamos en conversaciones, con la asistencia de SARU, para extenderlo a 2019”, dijo el Gerente de Alto Rendimiento de los Bulls, Xander Janse van Rensburg.
“Handre tenía una cláusula en su contrato para ir a Japón y estamos felices de que lo liberen para eso. Al final, nos dará más margen de maniobra para mantener Handre en los Bulls Vodacom por un período prolongado”.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más