Los argentinos ya están en Inglaterra, donde jugarán amistosos con Northampton y Leicester; Schusterman, otra baja más.
LEICESTER.- Con algunas caras nuevas y varios regresos, comenzarán hoy los entrenamientos de los Pumas con vistas a los amistosos frente a Northampton Saints, pasado mañana, y Leicester Tigers, el domingo.
La Unión Argentina de Rugby informó que Martín Schusterman no fue cedido por el Leeds inglés.
Daniel Baetti, uno de los entrenadores, dijo que el objetivo de la gira es avanzar en la conformación del grupo, ver jugadores y prepararse para el 7 de septiembre, día en que los Pumas enfrenten a Francia en la inauguración del Mundial.
Los 26 jugadores, tanto los que actúan en el medio local como los que lo hacen en Europa, se reunieron ayer al mediodía en el hotel Marriott, de Leicester, y luego de una charla con el cuerpo técnico realizaron ejercicios regenerativos en la pileta.
"Los rivales van a costar mucho", agregó Baetti. "Es todo un desafío armar el equipo nuevo en tres días."
Entre los ausentes más destacados están Felipe Contepomi, Marcos Ayerza, Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón y Gonzalo Tiesi.
El plantel está compuesto por Patricio Albacete, Rimas Alvarez, Pablo Henn, Lucas Borges, Horacio Agulla, Jaime Arocena, Juan Fernández Miranda, Ignacio Corleto, Alberto Vernet Basualdo, Agustín Creevy, Rafael Carballo, Martín Durand, Martín Gaitán, Pablo Gambarini, Juan Gómez, Santiago González Bonorino, Juan Martín Hernández, Genaro Fessia, Lucas Ostiglia, Federico Genoud, Agustín Pichot, Rodrigo Roncero, Hernán Senillosa, Federico Serra, Manuel Contepomi y Nicolás Vergallo.
Fuente: La Nación.com.ar