Las incorporaciones de Anthony Watson y Jimmy Gopperth encabezan una serie de nuevos fichajes y recontrataciones en Leicester antes de la próxima temporada.
La incorporación de Watson de Bath, un movimiento que se rumorea desde hace mucho tiempo, se considera un verdadero golpe, mientras que Gopperth, siempre verde a los 39 años en junio, dijo que jugar en los Tigers enriquecería su carrera en el rugby.
‘Clase mundial’
“Anthony es un jugador de clase mundial que ha jugado en los niveles más altos durante varias temporadas”, dijo el entrenador de Leicester, Steve Borthwick.
“Si bien ha alcanzado jugar al alto nivel, tiene muchas ganas de desarrollar su juego, sigue siendo ambicioso y tiene mucho más que quiere lograr”.
“Jimmy ha demostrado durante varios años en algunos de los entornos más competitivos y difíciles del mundo que es un jugador de clase mundial”.
“Un prolífico tryman capaz de jugar en varias posiciones, no solo agrega una valiosa profundidad a nuestro equipo, sino una increíble cantidad de experiencia y conocimiento”.
“Jimmy es un líder comprobado y alguien que hace mejores a los jugadores que lo rodean”.
planetrugby.com
Créditos: Bath Rugby