El joven de 19 años, que puede jugar en la línea de tres y es un prolífico pateador, es uno de los talentos más brillantes de Argentina y una pieza clave en el equipo Los Pumitas que terminó quinto en el Campeonato Mundial Juvenil M20.
El backs de 1,88 m y 93 kg llega procedente de Deportiva Francesa y también ha representado a Pampas.
El director de rugby, Pat Lam, dijo: “Benjamin es uno de los jóvenes talentos más emocionantes del mundo del rugby y estoy muy contento de traerlo al entorno de los Bears”.
“Sus actuaciones con Argentina en el Mundial Junior demostraron su evidente talento y creo que tendrá la oportunidad de desarrollar aún más su potencial en los Bears dentro de nuestro entorno”.
“Hemos estado siguiendo de cerca a Benjamín durante un tiempo y sabemos lo bien que lo valoran Felipe Contepomi y su equipo técnico de Argentina. El conjunto de habilidades de Benjamín, su capacidad para jugar en la línea defensiva y su capacidad de ataque se adaptan perfectamente al estilo Bears”.
Elizalde dijo: “Estoy muy feliz de haber firmado con Bristol y por la oportunidad que me han brindado”.
“Es un club muy prestigioso, con grandes jugadores de los que puedo aprender mucho. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo y de luchar por mi puesto junto a un plantel fantástico”.
www.bristolbearsrugby.com