Desde que se unió a Gloucester procedente de los Jaguares en 2020, Alemanno ha sido constantemente un jugador destacado en Cherry & White en sus 67 apariciones.
Alemanno, un segunda línea potente y contundente, ciertamente ha reforzado el físico del pack de Gloucester, además de ser una parte crucial en los forwards de los Cherry & Whites.
La importancia de Alemanno para el Club fue reconocida la temporada pasada cuando el cuerpo técnico le otorgó el premio Sid Smart.
Además de sus impresionantes actuaciones con la camiseta de Gloucester, ha sido un pilar del equipo argentino desde su debut anotando tries contra Uruguay en 2014.
Ha participado en tres Copas Mundiales de Rugby con Los Pumas y se acerca rápidamente a su test número 100. Alemanno se encuentra actualmente de viaje con su selección nacional, preparándose para la serie de la ventana de julio contra Francia.
El director de rugby, George Skivington, está feliz de haber contratado los servicios de Alemanno.
“Cualquiera que haya disputado casi 100 partidos con su selección nacional es claramente un jugador excepcional”.
“Mati es un jugador de rugby muy humilde y trabajador, y también un gran líder. Se instaló aquí en Gloucestershire con su familia y se convirtió en una parte importante de este equipo”.
“Un jugador del calibre de Mati siempre tendrá otras opciones disponibles, por lo que estamos encantados de que haya comprometido su futuro con Gloucester Rugby”.
Alemanno añadió: “Estoy muy feliz de extender mi tiempo en este lugar especial, que se ha convertido en mi hogar y el de mi familia”.
“Me encanta el equipo y la gente de este club, que viste la famosa camiseta Cherry & White y corre frente a nuestros increíbles fanáticos en Kingsholm”.
“No puedo esperar al futuro y ver lo que podemos lograr como equipo”.
www.gloucesterrugby.co.uk