Premiership Rugby está considerando varias opciones para completar la temporada, incluidos los partidos de mitad de semana, según el CEO Darren Childs.
Jugar partidos a puerta cerrada y organizar múltiples partidos en lugares únicos también están entre las opciones en discusión para ver como darle forma a la parte final de la Premiership.
La competencia nacional insignia de la unión inglesa de rugby está en espera hasta al menos el 24 de abril debido a la pandemia de coronavirus.
Quedan nueve fechas en la actual temporada regular, más semifinales de play-off y la final en Twickenham, como así también el inicio de la competencia 2020/21 a solo seis meses.
Con la temporada suspendida, varios clubes de la Premiership anunciaron recientemente recortes salariales a jugadores.
Actualmente, Inglaterra disputará los test match frente a Japón los días 4 y 11 de julio, lo que afectaría la disponibilidad de los jugadores de cara al inicio del próximo torneo, aunque todas las giras están en una etapa de dudosas realización.
Childs, reveló que él y el director financiero de Premiership Rugby han tomado recortes salariales para mostrar solidaridad con los jugadores en medio de la crisis del coronavirus, dejando en claro que “todas las opciones están sobre la mesa”.