Worcester Warriors ganó la final de la Premiership Rugby Cup con tries anotados después de un período dramático de tiempo extra que terminó 25-25 contra London Irish en el Brentford Community Stadium.
Los primeros 40 minutos fascinantes vieron a los Warriors tomar una ventaja de 18-16 después de dos conquistas de Matt Kvesic y Perry Humphreys. Cuatro penales de Paddy Jackson pusieron a Irish de nuevo al frente después del medio tiempo, pero en el minuto 85, Kyle Hatherell anotó para ir al tiempo extra.
El apertura de London Irish falló tres penales en la prórroga, lo que significa que los Warriors levantaron la Premiership Rugby Cup después de anotar tres tries contra uno del equipo que tuvo en cancha a los argentinos Facundo Gigena, Juan Martín González y Lucio Cinti.
La prórroga fue un asunto tenso, con Smith fallando primero antes de que Jackson viera tres tiros factibles los cuales no pudo sumar. Pero los Warriors defendieron muy bien y sin anotar nada en los 20 minutos adicionales, el equipo de Steve Diamond se llevó el título siendo contundente en la parte final del tiempo extra.