En un electrizante final, Exeter dio la sorpresa y sacó de la lucha por el título al último campeón, Saracens, al derrotarlo por 18-16. De esta manera, los Sarries, que contaron con la presencia de Marcelo Bosch desde el inicio, no podrán retener la corona conseguida en la temporada pasada. En la otra semifinal, Wasps consiguió un trabajoso éxito frente a Leicester por 21-20 y se ganó su lugar en la final.
WASPS 21-20 LEICESTER (Sábado)
Las avispas sufrieron, pero confirmaron su favoritismo, para llegar a la final con el try de Josh Bassett (78′), a dos minutos del final. La otra conquista fue de Kurtley Beale (8′), mientras que Jimmy Gopperth aportó una conversión (10′) y tres penales (2′, 24′, 40′). Para los Tigers, llegaron al ingoal Peter Betham (27′) y Telusa Veainu (52′), en tanto que Freddie Burns aportó 10 puntos.
EXETER CHIEFS 18-16 SARACENS (Sábado)
Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el complemento se vio lo mejor de ambos conjuntos, que se soltaron un poco más y brindaron un espectáculo más entretenido. Jack Nowell (43′) y Sam Simmonds (80′) fueron los autores de los tries de los Chiefs, que además sumaron con la puntería Gareth Steenson, autor de ocho puntos. Para los Sarries, que tuvieron como titular a Marcelo Bosch, hubo conquistas de Chris Wyles (57′) y Mike Ellery (75′), más dos penales de Owen Farrell.
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más