El club londinense ha hecho oficial el fichaje de Fergus Burke “a largo plazo”. El jugador está llegando al final de su contrato con los Crusaders. Tras su paso por el centro de entrenamiento de la franquicia de Christchurch, el jugador de 24 años sale de una temporada completa con 17 partidos, diez de ellos como titular. Su polivalencia como apertura/fullback le permitió participar en los últimos compases victoriosos de su equipo, saliendo desde el banco de suplentes.
“Estoy encantado y agradecido de unirme a un club tan prestigioso. No veo la hora de venir y conocer a todos en el club y a todos los seguidores sarracenos”, dijo el jugador.
Por su parte, el director de rugby Mark McCall celebró la llegada del apertura de 24 años: “Su talento y potencial son evidentes y quedamos muy impresionados por su ambición y deseo de progresar al siguiente nivel superior”.
La marcha de Owen Farrell hacia Racing 92 fue noticia en la prensa del rugby. No en vano, este gran jugador con 246 partidos con los Sarries, su club de toda la vida, seguramente lo extrañará. Por eso, cuando el club anuncia la contratación de un 10, los corazones de los aficionados se aceleran. Para bien o para mal, el tiempo lo dirá.
So delicious 😋
A long-term deal for our new #️⃣🔟.#YourSaracens💫 | @RandstadJobs pic.twitter.com/fVPZroCWFT
— Saracens Rugby Club (@Saracens) April 2, 2024