La temporada de Gloucester ha terminado después de que se cancelara un segundo partido consecutivo debido a un brote de coronavirus en el club de la Premiership inglesa.
El choque de la parte inferior de la tabla del sábado ante Worcester en el último día de la temporada regular fue cancelado luego de otro brote de covid-19 al igual que con Bath que también fuera víctima de Covid-19.
Gloucester devolvió una serie de pruebas positivas la semana pasada y un caso adicional confirmado este lunes obligó a varios jugadores nuevos a aislarse por sí mismos.
El club ha escrito a Premiership Rugby para confirmar que no puede disputar la jornada 23 contra Worcester.
“Estamos en consulta con Public Health England sobre este brote y si bien nadie quiere cancelar ningún partido, especialmente el último juego de la temporada, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos los involucrados con Gloucester y Worcester”, dijo una portavoz de Premiership.
Según las regulaciones de la liga que rigen la cancelación debido al coronavirus, Worcester recibirá cuatro puntos y Gloucester dos.
Confirma que Gloucester terminará en el puesto 11, mientras que los Warriors ya estaban condenados al último puesto en una temporada sin descenso.
supersport.com