Sin pausa por el apretado calendario inglés, la Premiership retorna este fin de semana a la actividad, mientras que el torneo francés descansa y vuelve la otra semana.
Luego de disputarse durante dos fines de semana consecutivos tanto Heineken Cup como Challenge, en Inglaterra no hay tiempo que perder y el séptimo capítulo de la Premiership se jugará con interesantes cruces.
El viernes, un único adelanto: Worcester ante Sale. Ambos equipos no han tenido un buen inicio de temporada y buscan comenzar a revertir la situación para dejar los puestos de abajo.
El sábado la acción será mucho más emocionante: Northampton y Saracens se miden en cancha de los Saints, donde el líder del certamen recibe a uno de sus escoltas en el partido más atrayente de la fecha.
Además jugarán Gloucester y Leicester en otro partido muy atractivo ya que chocan uno de los segundos y el tercero, mien-tras que en la lucha de mitad de tabla de posiciones, Bath recibe a Exeter cerrando la jornada sabatina.
El domingo habrá dos partidos: Harlequins, el tercer escolta del torneo, visitará a London Irish y el London Wasps esperará en su cancha a London Welsh.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más