El próximo domingo, la segunda división del rugby francés, tendrá un nuevo campeón el cual ascenderá de manera directa al Top 14 en la tempoada 2018/19. El subcampeón deberá disputar un partido definitorio con quien termine en la décima tercera posición de la máxima categoría del rugby del gallo para conocer quien obtendrá la segunda plaza.
Perpignan, cuatro años después de un descenso traumático o Grenoble, después de un simple regreso, será coronado campeón el próximo domingo en Toulouse. El ganador sacará boleto al Top 14 la próxima temporada.
Se han vendido más de 4.000 entradas en donde los hinchas mostraron todo su interés para obtener su ticket ya sea en Perpignan como en Grenoble.
“Nos hemos propuesto el objetivo de llegar al Top 14. Durante cuatro años, luchamos para estoy y poner a USAP donde se merece”, resume el tercera línea Alan Brazo.
Final
Perpignan vs Grenoble (6/5)
CORDOBAXV.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más