Quade Cooper está buscando llevar su “sueño de toda la vida” al siguiente nivel, cuando se reúna con clubes NRL en las próximas semanas.
El ex apertura del seleccionado australiano nacido en Nueva Zelanda recientemente reiteró su deseo de jugar en el rugby league (13 hombres) y espera firmar un contrato a corto plazo antes del final de la temporada actualmente detenida.
Cooper se compromete a cumplir su acuerdo con el club japonés de rugby Kintetsu Liners, pero la temporada no está programada para comenzar hasta diciembre.
El día de la fecha límite de NRL para los contratos de jugadores 2020 es el 30 de junio, pero debido a la crisis actual de COVID-19, eso puede extenderse.
En declaraciones al Sydney Morning Herald, Cooper espera que Kintetsu le otorgue permiso para poder jugar en el rugby league.
“Si ellos [Kintetsu] dijeran que no les importa que vaya al NRL durante esa corta temporada de tres o cuatro meses para hacer algo que siempre quise lograr, aprovecharía la oportunidad para cumplir un sueño que he tenido desde que era un niño”.
Uno de los clubes interesados en contratar al jugador de 32 años, sería los Gold Coast Titans quienes estarían ansiosos por reunirse con Cooper cuanto antes.