Luke McAlister y Conrad Smith están lesionados y se perderán todo lo que queda del Tres Naciones para Nueva Zelanda. A los All Blacks le restan dos partidos.
Con ese penal de Dan Carter que le dio el triunfo a Nueva Zelanda contra Australia el pasado fin de semana, los All Blacks recuperaron la confianza. Sin embargo, rápido llegó un golpe duro para el entrenador Graham Henry y el plantel: Luke McAlister y Conrad Smith no jugarán los últimos partidos del Tres Naciones.
El año 2009 no es sencillo para Nueva Zelanda. Los Hombres de Negro necesitan un final histórico para robarle el título de las manos a Sudáfrica, que marcha como líder con tres triunfos. Y encima, no tendrán entre sus filas a dos jugadores fundamentales como McAlister y Smith.
La Unión de Nueva Zelanda anunció que McAlister sufrió una fractura en el pómulo y tendrá que operarse, así que estará por lo menos cuatro semanas afuera. Por el lado de Smith, padece una lesión en los isquiotibiales y su recuperación se estima recién en seis semanas.
Para reforzar el plantel fue convocado Isaia Toeava, que tiene 24 tests en sus espaldas. Dos partidos le quedan a los All Blacks en el Tres Naciones: el 12 de septiembre en Hamilton contra Sudáfrica y cierra el 19 con Australia en Wellington. Todavía sueñan, aunque ya perdieron dos soldados.
scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más