La derrota en cuartos de final dejó sabor a poco para Plaza, por eso la calentura junto con la amargura. Y las lágrimas. No sólo las del Ninja Todeschini, quien le dijo adiós al rugby, sino también las de Leandro Lobrauco, quien terminó el partido caliente con la URBA.
“No puede ser que a algunos equipos le saquen jugadores y a otros no”, indicó. “Que se decidan, o somos todos profesionales o todos amateurs, porque la combinación de ambos no sirve. Lo de la Unión es nefasto”, soltó ofuscado el medioscrum del elenco rosarino.
Alumni también se quedó afuera de la lucha y Santiago Van der Ghote explicó cuál fue el motivo de la eliminación. “En estas instancias sólo importa que los 15 jugadores estemos concentrados. No logramos hacerlo y volvimos a caer en la irregularidad que tuvimos todo el año”. En 2001 salieron campeones por última vez, luego estuvieron en casi todas las definiciones (excepto 2008) pero no llegaron a la consagración. “No le encuentro explicación”, dijo el Chino.
Fuente: Ambito.com (suplemento alrugby.com)
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más